domingo, 1 de enero de 2012

Paseando con Tânia..



Armé este blog pensando en el hashtag #paseandocontania por el simple hecho que desde que no tengo internet movil me han pasado las cosas mas raras del mundo..
he visto peleas por no pagar la bip, uñas en el suelo de la micro, un mamá dejando a su hija al otro lado de la micro porque no habia asiento para ella..
Creo que de aqui pueden salir muchas cosas entretenidas.

Mi idea claro está no es hacer una critica social, eso se lo dejo a mi hermana, solo quiero plasmar un poco de la sociedad que se ve día a día y que nosotros aveces no somos capaces de verlo por estar tan dentro de nuestros mundos.

Este año nuevo que comienza está lleno de proyectos nuevos para mi y este es uno de ellos.

Que este año logren todos sus proyectos, sus deseos se hagan realidad y aprendamos a ver que en este mundo no estamos solos.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario